Hotel Don Felipe en Segovia. Hoteles en Segovia

Disfrute de un maravilloso hotel en Segovia.

Hotel Don Felipe, situado en el centro de Segovia, es un hotel con encanto que conjuga a la perfección encanto y armonía, historia y modernidad.

Habitación Especial. Hotel en Segovia.

Emplazado en el centro histórico de la ciudad de Segovia, el Hotel Don Felipe cuenta con una situación privilegiada dentro del barrio de LAS CANONGÍAS, ejemplar único en Europa de arquitectura civil románica, en el que durante la Edad Media habitaban los canónigos del cabildo catedralicio.

Desde aquí, puede establecer el punto de partida ideal para conocer el encanto que atesora nuestra ciudad, Patrimonio de la Humanidad, recorriendo sus viejos rincones y adentrándose en la magia interior de sus monumentos más representativos: a 200 metros podrá visitar el castillo-fortaleza de los reyes de Castilla, Alcázar de Segovia, palacio de cuento de hadas, sede de encantos y desencantos de la nobleza, baluarte defensivo que atesora entre sus muros resquicios de los principales episodios de la historia de España, así como vestigios arqueológicos representativos de la época de sus primeros moradores.

Aún podemos echar a volar nuestra imaginación al salir de este hotel en Segovia y visualizar a la reina Isabel La Católica saliendo de la fortaleza camino de la Plaza Mayor para proclamarse Reina de Castilla, jurando fidelidad al pueblo y a sus fueros. Este será nuestro próximo destino, la Plaza, para admirar sus galerías porticadas, y sobre todo, La Catedral, la bien llamada Dama de Las Catedrales, ejemplar digno de contemplación y último en estilo gótico construido en España. Desde aquí, descienda por la arteria principal del casco antiguo, la Calle Real, adentrándose en el barrio judío con su sinagoga, admirando los palacios del renacimiento con sus galerías de ensueño, sus torreones fortificados; contemplando los inigualables rasgos del románico en nuestras iglesias con torres y pórticos singulares, dignos de la época en la que fueron construidos. Así, caminando, llegará a la Plaza del Azoguejo, donde quedará maravillado al observar el Acueducto romano, imponente obra de ingeniería hidráulica, con la que experimentaremos una sensación que incluso pocas veces se siente en la mismísima Roma.

Fatigados por una larga e intensa jornada, opte por entrar en uno de los múltiples restaurantes de la ciudad, y comprobará el por qué de la justa fama internacional de nuestra gastronomía, y su excelencia reconocida.

Reanude su visita por la ciudad extramuros, bordeando la ribera del río Eresma y Clamores, lugares espirituales y monásticos, vegetación autóctona, admirando a Segovia espléndida en lo alto de la roca, bordeada por su imponente muralla oculta entre la espesura.

Inaugurado en el año 2010, este hotel de Segovia, cuenta con modernas y confortables instalaciones, para que nuestros clientes se encuentren en un ambiente lleno de encanto, en el que puedan experimentar la sensación de estar en su propia casa, cuando no mejor.

Las dependencias de nuestro HOTEL en Segovia, son singulares y acogedoras, cómodas, amplias, actuales, con fantásticas vistas, todo ello complementado con la amabilidad y generosidad del equipo de trabajo, que harán de su estancia algo inolvidable. (VER HABITACIONES de nuestro alojamiento)

Nuestro hotel en el centro de Segovia dista de Ávila a 67 kilómetros, de Madrid a 87 kilómetros, de Valladolid a 110 kilómetros, factor que le permitirá complementar la excepcional y monumental visita a nuestra ciudad, con la de las provincias aledañas.

RESERVAS. HOTEL EN SEGOVIA. HOTEL DON FELIPE

Queremos, además, convertirnos en un referente en los hoteles de Segovia para viajeros de todo el mundo, que pueden acceder desde el aeropuerto de Barajas y establecerse en poco más de una hora en este prodigioso Hotel, que no defraudará sus expectativas.

Así mismo, el tren de alta velocidad, les dejará a las puertas de la ciudad.

Les esperamos en su HOTEL DON FELIPE,un hotel con encanto en el centro de Segovia.